Resultado de imagen de logo fggolf

 

La décima edición del Circuito Gallego Senior ha dado comienzo con la celebración de la 1ª prueba en el Hércules C.G., el miércoles 28 de agosto. La competición ha contado con numerosos participantes procedentes de toda la geografía gallega.

El vencedor scratch ha sido José Maria Fantova Rodríguez, del C.G. Campomar, con 27 puntos. En la segunda posición finalizó José Villar Sanjurjo, de G. Ría de Vigo, con 26 puntos.

Respecto a los resultados hándicap, la jugadora local Teresa Landeira Canedo se ha llevado el trofeo a la primera clasificada, gracias a una tarjeta de 39 puntos netos. En el segundo puesto se produjo un empate, a 38 puntos netos, entre Antonio Fernández Rodríguez, Independiente de la Federación Gallega de Golf y Francisco Santiso Pazo, golfista local. El empate se resolvió a favor de Fernández Rodríguez, por contar con hándicap de juego más bajo que Santiso Pazo.

La entrega de premios fue presidida por José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G. y Rodolfo Díaz, Presidente del Comité de Competición del Hércules C.G.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a la directiva y personal del campo anfitrión, por su excelente ayuda para que la competición se desarrollase en perfectas condiciones y por supuesto también a todos los jugadores que participaron.

La próxima prueba se celebrará en G. Ría de Vigo el miércoles día 11 de septiembre. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción (que debe hacerse a través de esta misma página web, previo registro, o enviándonos un Fax al 981 91 90 29).